(54)9 223 6346837 natalia@solucioneseffe.com

Nosotros

Confíe en Natalia Christensen y el equipo que escoja para usted.

Cada cliente es único y el servicio como el de un artesano

La confidencialidad y honestidad son valores importantes

Reconocemos el rol de cada miembro de familia, propiedad y empresa

18 años de experiencia y una red de asociados de confianza en América y España

¿Por qué contratar a soluciones effe?

Por la especialidad en Empresa Familiar. Por la integralidad en el servicio con alcance a la dirección y gestión de la empresa, derecho societario, administración de los riesgos – modelo EFFE – y psicología de las organizaciones y familias.

En 2002 finaliza su maestría en empresa familiar en España y comienza a dar servicios al sector en Fundación Nexia, en 2009 se certifica como consultora de empresa familiar por el Family Firm Institute y en el año 2011 lanza su marca Soluciones EFFE y comienza a asociarse con una amplia red – de relaciones profesionales, comerciales, laborales y de alianzas con diversidad de especialidades y sectores.-

Así, la agencia consultora sigue creciendo, siendo competitiva y global.

Soluciones EFFE tiene como clientes a las familias empresarias, grupos empresariales, profesionales del sector de la empresa familiar y aliados, escuelas de negocios y universidades, entidades financieras, fundaciones, asociaciones, cámaras de comercio y colegios profesionales.

La Misión

Es favorecer el crecimiento de la empresa familiar sustentada por dueños con vinculos familiares que logran una filosofía de propietario custodio con espiritu emprendedor y vocación de superación, generación tras generación.

La Visión

Dar seguridad, concordia y prosperidad con soluciones diferenciales de excelencia en la especialidad y el mejor trato humano. Ser referente en servicio por procesos eficientes y la interdisciplinariedad de los mismos por la gran capacidad de alianzas con otros expertos en diferentes ciudades de Argentina, America Latina y España.

Natalia Christensen

Es una de las profesionales de mayor reconocimiento público en el sector de la empresa familiar internacional de América y España.

Dinámica de empresa familiar

Planificación de herencia y sucesiones

Gestión de proyectos

Gestión de equipos y liderazgo

Negociación

Consultoría de estrategia y operaciones

Desarrollo organizacional

Capacitación

Una trayectoria profesional y de acción social marcada por cualidades humanas, y un escrupuloso respeto por la ética profesional, especialmente en relación con los contratos de confidencialidad y consentimiento informado de sus clientes.

“Servir a las Familias y sus Empresas es para mi unos de los oficios de mayor trascendencia social. Las Empresas crean riqueza, empleo, construyen cultura alli donde operan y las Familias Propietarias las sostienen en el tiempo.”

Natalia Christensen

Años de experiencia

Eventos Nacionales e Internacionales

Familias Empresarias Cliente

Formaciones de Accionistas

Póngase en contacto a continuación. 

Horarios

Lunes a viernes: 9 am – 6 pm

Hora Argentina

Email

natalia@solucioneseffe.com

× ¿Cómo le ayudamos?