(54)9 223 6346837 natalia@solucioneseffe.com

Este programa ofrece hasta el 100 % de reintegro en capacitaciones realizadas en pymes. Para acceder al mismo se debe presentar un proyecto de capacitación para trabajadores. La presentación de los proyectos cierra el 31 de octubre de 2020 y las capacitaciones podrán llevarse a cabo hasta el 31 de diciembre de 2020.

En SOLUCIONES EFFE estamos para servirle utilizando el crédito fiscal. Sólo tiene que llamarnos!

Elija la Capacitación que necesita (inclusive si desea que sea asistida por un experto Pyme) en las cuales se transmiten conocimientos prácticos con la finalidad de solucionar un problema, realizar una mejora o una innovación para la MiPyme.

Requisitos de la Empresa para aplicar:

•Tener certificado PYME vigente

•Tener al menos 1 (un) empleado

•No poseer deudas fiscales al momento de la solicitud

Se considerarán como topes máximos por categoría hasta el 30% de su masa salarial bruta correspondiente a los DOCE (12) meses anteriores tomados desde la fecha de presentación del proyecto. En el caso de las micro y pequeñas empresas hasta $5 millones de pesos. Mediana tramo I hasta $7 millones de pesos, Mediana tramo II hasta $10 millones de pesos, y grandes empresas hasta $20 millones.

El procedimiento de solicitud al Programa se realiza en forma digital a través la plataforma del Ministerio “Trámites a distancia”. Desde nuestro Departamento, brindaremos asesoramiento técnico caso por caso, con la finalidad de facilitarles la aplicación a este beneficio.

Actividades de capacitación contempladas:

× ¿Cómo le ayudamos?